libro-las-tres-verdadesLIBRO “LAS TRES VERDADES®” DE LUIS MIGUEL TRUJILLO

 

Afortunadamente NO nacimos con el carisma.

En el libro LAS TRES VERDADES encontrarás una técnica real para desarrollar eso que hemos llamado “carisma”, “gracia”, “magia”, “estrella”, “charm”, ese “algo” que hace la diferencia en el liderazgo, las ventas, la vida en familia y el éxito económico.

El Carisma es el uso sucesivo de herramientas de relaciones humanas que unos conocen y otros no. Una vez que se desarrolla prima sobre la comunidad.

Mira a tu alrededor, te darás cuenta de que no siempre se trata del que más sabe, ni del que más hace, sino del que mejor se vende.

Hay una formula muy sencilla que ha estado ahí siempre, que muy pocos conocen y aplican, una técnica que solo necesitas aprender y hacer consciente, para que lo que sabes, eres o haces sea más efectivo y actúe a favor de tu imagen, tu familia, tu economía y tu salud.


 

libro-haz-que-sucedaLIBRO “HAZ QUE SUCEDA®” DE LUIS MIGUEL TRUJILLO

 

FORMACION INTEGRAL LATINOAMERICA ltda, tiene el gusto de ofrecerle el libro que contiene todos los casos prácticos y profundiza en la teoría “Haz que suceda®”, este libro más que información entrega herramienta que acerca más al participante de un taller o de una conferencia al tan apreciado Esfuerzo Sostenido.

Es un libro concreto, fácil de leer, ameno y con más de 190 frases que están antecedidas por la palabra: “Aprendizaje”, estos aprendizajes son la herramienta, la prueba y el testimonio de ella.

Esta obra escrita por Luis Miguel Trujillo, primer Master Trainer en la metodología “Haz que suceda®” es la forma perfecta de profundizar, hacer seguimiento y trascender a la familia de los participantes pues estamos seguros de que todos ellos desean que sus seres queridos absorban algo de la teoría “Haz que suceda®”/p>

Es un regalo ideal, para colaboradores, empleados, clientes o proveedores, pues mantiene al lector motivado ya que entrega herramienta puntual, práctica, fácil y definida que los acerca al logro de los objetivos personales y corporativos.

“Los grandes desafíos los logran personas normales capaces de cosas increíbles”